Top 3 hoteles de playa El Salvador

De noche

EN TEMPORADA DE VACACIÓN LA MAYORÍA BUSCA COMO DESTINO TURÍSTICO LAS HERMOSAS PLAYAS DEL PAÍS, SI ESE ES TU CASO, TE RECOMENDAMOS TRES DE LOS MEJORES HOTELES DE PLAYA CON LOS QUE CUENTA EL SALVADOR

Decameron Salinitas

Este es un atractivo destino turístico, ubicado en las playas de Son­sonate, con solo una tarifa se disfruta del “todo incluido”, cuenta con bares, restaurantes, piscina, saunas, spa, entre otros. Puedes rea­lizar actividades recreativas para grandes y chicos durante el día y por las noches disfrutar de shows de entretenimiento.

Si quieres disfrutar un momento especial como una cena romántica o pasar de luna de miel, el hotel cuenta con paquetes especiales para hacer esas vivencias únicas e inolvidables. Si te interesa vi­sitar el hotel, ya sea para vivir un tiempo único o unas vacaciones bien merecidas, obtén información en Facebook como Decameron El Salvador, Twitter @DecameronSV y en los diferentes puntos de venta en el paseo General Escalón #4711, Metrocentro San Salva­dor, San Miguel y Santa Ana.

Hotel Las Hojas Resort

Este hotel se encuentra ubicado a 45 minutos de San Salvador y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Salvador. Cuenta con 26 bunga­lows, piscinas, bares, gimnasio y canchas deportivas, entre otros.

Para los más pequeños cuenta con un minizoológico donde podrán ver especies como guacamayas, iguanas, cocodrilos, monos, entre otras especies. El hotel cuenta con paquetes de día o permanencia por las fechas que tú prefieras. Para mayor información puedes comunicarte al número 2560-0000 o escribir a reservasoficina@lashojasresort.com

Las Flores Resort

Ubicado en la playa Las Flores, a 500 metros al oeste de El Cuco, San Miguel, en este lugar se realizan, entre otras actividades pesca, surf y yoga, entre otras, que harán que tus vacaciones sean placenteras. Sus instalaciones cuentan con restaurante, habitaciones equipadas, piscina principal, jacuzzi, bar, billar, spa y para aquellos que desean aprender surf, el lugar ofrece clases de este deporte acuático.

El hotel trabaja con el sistema de reservación para comodidad de sus visitantes, si deseas visitarlo obtén más información en http://lasflores­resort.com o llama a los números (503) 2619-9118 y (503) 2619-9065.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s