¿Buscando experiencias inolvidables? Intenta con actividades acuáticas

Mucho más allá de la experiencia satisfactoria de disfrutar de la playa, el sol, arena, etc, está la opción de atesorar recuerdos inolvidables, en la que las actividades acuáticas son las ideales para disfrutar con los amigos, pareja y familia.

¿Dónde? En el kilómetro 75.5 del bulevar Costa del Sol, encontrarás uno de los destinos más interactivos del mundo acuático, Aqua Fun, que en coordinación con Tour 503, se encargarán de que tus vacaciones sean lo más inolvidables posible.

Jet ski

Organízate con tus amigos y experimenta todo tipo de emociones mientras remas con tus amigos en un kayak y si eres más aficionado de velocidades, prueba el jet ski, con el que quedarás sorprendido de lo rápido que puedes ir.

¡Por los aires!

parasailing4

¿Quién no tiene la fantasía de probar el parasailing? En Aqua Fun, podrás dejar de pensar en el momento apropiado para hacerlo, déjate llevar sobre el estero mientras vas colgado de un paracaídas, que es remolcado por una lancha. (No le temes a las alturas ¿cierto?)

El peso máximo para subirte es de 190 libras y el mínimo, de 60, haciendo un recorrido de dos kilómetros sobre el estero.

tubing5

Amarás lo divertido que es el tubing, aquí necesitarás a dos de tus amigos más valientes (y que amen tanto el agua como tú) mientras van sobre un inflable que es impulsado por la fuerza de una lancha o de un jet ski.

sup3

¿Aún quieres más adrenalina?

Prueba el SUP, uno de los más nuevos, ¡ojo! requisito imprescindible es que sepas nadar, aquí pones a prueba tu equilibrio mientras vas de pie sobre una long board y sujetando un remo que te impulsará a recorrer sobre la costa.

Sabrás que Aqua Fun, es el paraíso para los deportes acuáticos, además de estos, Tour 503 te ofrece diferentes alternativas:

–    Pesca: Planea con tus amigos una actividad de pesca en la zona del estero y del Bajo Lempa.

–    Pesca en alta mar: para los que llevan la pesca al extremo, además, si tienes suerte, podrás ver delfines, tortugas golfinas y otros animales muy adentro del mar.

–    Transporte en lancha: Visita la isla Tasajera en donde puedes realizar beach camping.

¿Decidido?

Consulta con Alex Molina al 7747-6485 o escríbele a alex@tour503.com para consultar precios y tours.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s