Famosos De Vacaciones en El Salvador

Los motivos que llevan a personalidades de la televisión, música y cine a visitar El Salvador, van desde las muy reconocidas olas para surfear hasta para apoyar iniciativas. Aquí te dejamos un pequeño listado de los famosos que dedicaron parte de su tiempo para permanecer en nuestro país.

bonou2

–          Bono. El famoso vocalista de U2 y activista de varias organizaciones en pro de los derechos humanos o ecológicos, se rumora que visitó El Salvador en 1986. El cantante afirmó en un entrevista de la revista ”Time” que la experiencia de visitar a un país en guerra lo llevó a componer “Bullet the blue sky”, después de escuchar traqueteos y zumbidos en su cabeza. “Estaba en el monte a 30 o 40 millas en las montañas afuera de San Salvador”, afirmó en esa ocasión.

Paul Walker 1_800

–          Paul Walker. En febrero de 2005, se corrió el rumor de que el afamado protagonista de la película “Rápido y Furioso”, se encontraba en el puerto de La Libertad y en donde se afirma que el actor vino al país, directamente a surfear.

julia stiles

–          Julia Stiles. No se sabe con certeza en qué año la reconocida actriz y protagonista de “Silver Linings Playbook”, visitó El Salvador, pero en una entrevista brindada a “Life & Style” en noviembre del año pasado y en la que la interrogaron acerca de su viaje más lujoso respondió: “Barra de Santiago, El Salvador. Para mí, el lujo consiste en pequeñas cosas: buenos amigos y un océano cercano”.

ashley judd

–          Ashley Judd. La actriz estadounidense, es reconocida por su lucha contra el sida. Y en 2005 visitó El Salvador para un foro de la enfermedad en Latinoamérica.

jim caviezel

–          Jim Caviezel. Interpretó el papel de Jesucristo en “La Pasión de Cristo”. Caviezel, en 2005, estuvo en nuestro país para un congreso sobre la familia católica.

justin chambers

–          Justin Chambers. Alex Karev en Grey´s Anatomy, el carismatico actor visitó en 2010 el  hospital de niños Benjamín Bloom, para dar apoyo a los que padecen de insuficiencia renal en un viaje organizado por la fundación Fourteen Angels.

kristin cavallari

–          Kristin Cavallari y Adrián Bellani. La actriz de la exitosa serie “The Hills” de MTV, visitó el país con su amigo de raíces salvadoreñas, Adrián Bellani en 2010 con la fundación “Crisálida” para mejorar la infraestructura de un centro escolar. “El Salvador es un país precioso y distinto a lo que estoy acostumbrada”, afirmó en esa ocasión Cavallari.

forest

–          Forest Whitaker. El ganador del Oscar por su papel en “El último rey de Escocia”, se hospedó en un hotel capitalino en 2010 durante tres días. Aunque la visita fue para apoyar obras benéficas, el actor se dio la oportunidad de conocer varios departamentos, hoteles y restaurantes del país.

Brody JennerBrodyJenner

–          Brody Jenner. El revuelo se desató después de que el protagonista de “The Hills”, subió una foto a su cuenta de Instagram, en agosto de 2012 del aeropuerto internacional El Salvador. Una serie de imágenes en donde el actor no especificó en qué partes de Centroamérica estuvo, aumentaron más el rumor de que el hermano de las Kardashian se podría encontrar surfeando en alguna playa del litoral salvadoreño.

eva longoria

 

–          Eva Longoria. Una de las “esposas desesperadas” activó la alerta en marzo de este año luego de subir fotos a su cuenta en WhoSay, posando en granjas salvadoreñas y conociendo frutas como el mango, cacao y artefactos como los machetes. Más tarde se conocería que la actriz viajó con la Fundación Howard G. Buffet que brinda apoyo a agricultores para el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

steve0

– Steve O, el actor estadounidense, conocido por su participación en el programa Jackass de Mtv, visitó nuestro país el 20 de julio de 2013, para conocer y disfrutar de las olas de las playas de La Libertad.

Anuncios

7 pensamientos en “Famosos De Vacaciones en El Salvador”

  1. Lo de Bono sigue siendo incierto, pero al menos él lo asegura en un concierto, en el que incluso canta una canción compuesta en dedicatoria a las madres de las y los desaparecidos por los escuadrones de la muerte en el conflicto armado salvadoreño. La canción se llama “Mothers of the dissapeared”. Este es el video:

    Lo de Paul Walker no es un rumor. La Prensa Gráfica lo encontró en La Libertad y sacó una breve nota al respecto en su visita en 2005, con fotos del actor incluidas.

    1. lo de bono no es un rumor cuando los de la Femenina andaban en la onda del U2 veni lo visitaron en su estudio de grabacion y el conto la historia de donde y cuando estubo aqu, los de la F tienen la entrevista completa tambien hablaron de la cancion que escribio pensando en el pulgarcito de america

  2. Bien de acuerdo con el comentario de Carlos Reina, lo de Walker no fue un rumor. A parte que no sería tan difícil investigar la fecha de visita de Julia Stiles si la Barra de Santiago tampoco es que fuera extensa como para no ir a preguntar a los hostales. En fin.

  3. Mi yerno Richard Archer , productor,vocalista y compositor de la famosa banda britanica de Rock Alternativo Hard-Fi , ha visitado varias veces El Salvador , le encantan las playas de nuestro pais. Viene en compania de su esposa mi hija Claudine Migliorini quien es Productora de Cine y Television.

  4. hay muchos mas: Edward James Olmos, o lo que Steven Tayler hizo antes y despues de su concierto, Fernando Fiore que predica su fanatismo por la Selecta Playera,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s