Placer más allá de los negocios

La modernidad y elegancia que caracteriza a los nuevos centros de negocios de El Salvador son definitivamente una nueva plataforma que ubica al país como un vanguardista centroamericano.

Plaza Futura

 plaza futura2

Diseñada inteligentemente, se ha convertido en un icónico edificio que refleja la sobriedad y elegancia de la nueva era empresarial.

Este imponente edificio sobre la colonia Escalón combina muchos estilos que seducen a los amantes de la vanguardia. Con 19 pisos de espacios para oficinas, 5 niveles para estacionamiento, una plaza comercial para 25 establecimientos de conveniencia ejecutiva.

plaza futura

Plaza Futura es el punto perfecto de encuentro para quienes buscan vistas atractivas de la ciudad conjugada a una diversidad gastronómica además de un exclusivo ambiente nocturno que puede incluir interpretaciones de solistas, música jazz y bossa nova.

Punto de Encuentro

World Trade Center, 87 Avenida Norte y Calle El Mirador, Colonia Escalón, San Salvador. Tel.: (503) 2500-2400

 Edificio Avante

IMG_7539

 En el corazón cosmopolita de El Salvador, Edificio Avante se erige como una de las plazas más prestigiosas y sofisticadas para completar una visita de negocios.

Con una ubicación súper estratégica en la colonia Santa Elena, este moderno edificio está dentro de una de las exclusivas zonas corporativas y, rodeado de hoteles de renombre.

IMG_7576

Con 11 pisos para espacios de oficinas y seis niveles de sótanos para parqueo de vehículos, Edificio Avante añade a su moderno edificio el concepto vanguardista “Level One Avante”, un espacio único y exclusivo que reúne variadas alternativas gastronómicas.

 Punto de Encuentro

 Urb. Madre Selva 3, Calle Llama del Bosque Poniente, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Tel.: (503) 2520-7400

 Centro de Estilo de Vida “La Gran Vía”

 IMG_8053

Se ha consolidado como el punto de encuentro más completo de la región, hoteles, zonas corporativas, almacenes de prestigio y gastronomía del más alto nivel lo convierten en la mejor opción para una reunión de negocios.

El Centro de Estilo La Gran Vía, conjuga una moderna y elegante estructura inspirada en las tendencias de construcción de Europa, su ubicación dentro de una de las zonas con mayor potencial de crecimiento económico, permite que la estructura sea capaz de crecer al mismo ritmo.

IMG_8031

El centro tiene seis niveles, tres de ellos dedicados a un aproximado de dos mil espacios para estacionamiento.

 Punto de encuentro

Carretera Panamericana y Calle Chiltiupán. Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Tel.: (503) 2249-3800.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s