¡¡¡Cuerdas altas, rappel y más!!!

Para esta temporada no hay como disfrutar de actividades que nos suban la adrenalina al máximo, por eso el parque Walter Thilo Deininger apertura el circuito de Cuerdas Altas más largo del país.

Un completo desafío para los que disfrutan de las aventuras más extraordinarias. Obstáculos que te mantendrán la adrenalina en su punto óptimo y además, el ejercicio más palpitante que podrás hacer en estas vacaciones de Semana Santa.

Así se define el Parque de Aventura instalado dentro del Parque Walter Thilo Deininger, un circuito de Cuerdas Altas con 25 obstáculos que deberás finalizar con un canopy de 110 metros de largo.

El Parque de Aventura, tiene 280 metros de Cuerdas Altas, que lo convierte en el circuito más largo y extenuante del país. Con una capacidad de 20 personas practicándolo simultaneámente. Inicias con una net de subidas, atraviesa troncos, puentes de equilibrios, telarañas, obstáculos al estilo “Indiana Jones”, tucos modificados, estribos, puente de hamaca, barriles, patinetas, uno de los más difíciles: la patineta colgante.

La adrenalina aumenta a medida pasas cada obstáculo siendo uno más difícil que el anterior. El Parque de Aventura te hará sudar y esforzarte hasta el final. Completas el circuito en un promedio de 30 minutos para los más habilidosos.

El circuito ha sido diseñado por expertos en aventura y cuenta con todas las medidas de seguridad: cascos, arnés, guantes, mosquetones, cintas.

Para los más atrevidos

Y si la adrenalina no es lo suficiente puedes caminar hasta el Mirador, donde puedes hacer rappel en una peña de más de 48 metros de altura. Esta área cuenta con 10 metros de pasamanos, un deck y techado para la seguridad para los visitantes.

El proyecto ha sido desarrollado durante dos meses por la empresa GuanaTours Club, que se especializa en este tipo de proyectos extremos, por lo que el anclaje cuenta con estándares a nivel internacional.

Pero si lo tuyo, es más el montañismo, caminatas y campamentos, el parque Walther Thilo Deininger ha impulsado la construcción de 19 estructuras para camping en las zonas del Parque de Aventura, la cueva y el mirador, además impulsa caminatas de 1, 3, 6 y 15 kilómetros acompañados de guías del lugar.

Contacto:

Precios: Entrada: $1.00 Parqueo: $1.00 Parque de Aventuras: $5.00 Rappel: $3.00 Cualquier consulta o información solicítala al Tel.: (503) 2355-8886

Galería de fotos:

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡¡Cuerdas altas, rappel y más!!!”

  1. Hola buenas tardes
    solicito saber si me pueden enviar una contizacion del parque de aventura
    para 48 pesonas y si se paga la entrada al parque mas el parque de aventura ,
    si dan Factura consumidor final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s