Linda Vista Gardens, un lugar cerca del cielo

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de San Salvador, se encuentra este paradisíaco lugar poseedor de una vegetación que enamora a primera vista.

Texto Dixie Meléndez
Fotos Pablo Corozo y Linda Vista Gardens

Impresionante. Si buscamos una palabra para describir a Linda Vista Gardens, es esa. Este espacio se encuentra en el kilómetro 18 ½ de la carretera hacia el Volcán de San Salvador, por el momento únicamente está disponible para la realización de magnos eventos, pero se planea convertir en hotel y restaurante a finales de este año.

Con cinco increíbles jardines, Linda Vista Gardens se ha posicionado como el lugar preferido para eventos de suma importancia como las bodas y es que, están perfectamente ambientados con más de 25 especies de flores naturales, creando románticos espacios.

Pero además de sus llamativos jardines, el lugar es dueño de majestuosas estructuras que evocan la época barroca del siglo XVIII decorada con muebles, pinturas y objetos con un espíritu europeo digno de este lugar.

La naturaleza de sus dueños, que han sido a través de generaciones amantes de la música clásica y muy influenciados por Beethoven se visualiza en todo el lugar, el café-piano-bar, incorpora elementos musicales y notas que transmiten mucha historia, de la misma manera que la casa, que muy pronto se convertirá en un pequeño hotel y museo de la música.

Linda Vuista Gardens cuenta con dos áreas: el restaurante Beethoven que ofrece una mezcla de comida internacional y Minueto Café, cuya especialidad es el café de altura del país y un bar de postres. 

Punto de contacto

El espacio está disponible para eventos y sesiones de fotos. Para mayor información llama al teléfono 2504-9588 con Kenia Cortés.

Galería de fotos:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s