Tela, un mundo por descubrir en Honduras

Ubicado en uno de los destinos más encantadores que se ubican en la costa noroeste de Honduras, el hotel Telamar es el punto de encuentro con olas maravillosas, una fauna increíble y excelente calidad de gente.

Llegar a Tela es descubrir un mundo de posibilidades. Siendo la segunda ciudad más importante del departamento de Atlántida, este se consolida como uno de los destinos playeros más hermosos y atractivos desde cualquier punto de vista.

¿Dónde hospedarse?

Telamar es un centro de reuniones, hotel y villas con más de 30 años de existencia. Con más de 270 habitaciones, un kilómetro de extensión de playa, una exquisita comida marcada con toques culturales del lugar y un personal siempre sonriente, este hotel hechiza con su alegre vida nocturna en la que se ofrece un show espectacular cada noche y si tienes suerte podrás disfrutar de algunas de sus presentaciones garífunas, un baile típico de una de las comunidades ancestrales que habitan Tela.

IMG_1373

¿Qué hacer en Telamar?

Tela es un municipio con infinitas opciones turísticas que incluye playas vírgenes, reservas forestales, comida típica y comunidades ancestrales. ¡Todo un mundo de posibilidades!

–         Punta Sal, Tela

Esta península es uno de los más hermosos destinos que ofrece el hotel Telamar. Es ideal para los amantes de las aguas turquesas, vida silvestre, arrecifes de coral y actividades acuáticas como el parasailing, snorkel y buceo.

El parque nacional Jeannette Kawas es un área protegida que alberga una singular vida silvestre, siendo los monos aulladores y los pelícanos, sus principales atractivos junto a una muy establecida selva tropical en medio del mar.

IMG_1582

–         The Lodge at Pico Bonito, La Ceiba

Considerado entre los 50 mejores hoteles ecológicos del mundo por National Geographic, The Lodge at Pico Bonito en el municipio de El Porvenir, es la perfecta combinación entre lujo, comodidad y ecología. Situado a los pies del Parque Nacional Pico Bonito, este increíble lugar posee vistas espectaculares hacia una de las cordilleras más grandes de Honduras.

The Lodge at Pico Bonito, posee 22 cabañas de lujo, un restaurante gourmet, serpentario con las especies que habitan Pico Bonito, un exuberante mariposario que muestra a una de las más hermosas mariposas de la zona: la Morfo azul. El ecolodge es el lugar perfecto para el avistamiento de aves y otras especies como jaguares, monos, boas y venados.

IMG_1405

–         Laguna de los Micos, Tela

Rodeada por un extenso bosque de mangle, la laguna de los Micos, es la segunda más grande de Honduras y una de las que poseen mayor cantidad de aves, en temporada de verano se ha logrado visualizar más de 350 especies.

Es también la principal fuente de recursos de una de las comunidades emblemáticas de la zona: la aldea garífuna de Miami, un verdadero patrimonio cultural, que aún conserva el mismo estilo de vida de hace 200 años.

IMG_1624

¡Vive la experiencia!

Reserva tu estadía en el hotel Telamar y sé parte de todas estas experiencias.

3 noches y 4 días

–         Transporte terrestre (A/C, snacks, películas y trámites migratorios)

–         Hospedaje en hotel Telamar (todo incluido)

–         Uso de las instalaciones

–         Tarjeta de asistencia

–         Impuesto hoteleros

–         Servicio hospitalario.

Tarifa por $435.00 en habitación cuádruple, 10 % de descuento si reservas antes del 30 de junio.

Mayor información al teléfono 2510-7640 o escribe a reservas@elsalvadorturismo.com.sv

Galería de fotos:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s