Tuscania ¡sin ir más lejos!

Más que un complejo residencial, Tuscania es un amplio concepto en el que puedes practicar golf, tenis y canopy.

 ¿Necesito ser miembro para disfrutar de todas estas opciones? No. En Tuscania tienes la libertad de practicar tenis con tus amigos, organizar partidos, incluso reforzar tus técnicas de la mano del tenista salvadoreño Rafael Arévalo, que además de administrar el Club Tuscania, también brinda clases.

El proyecto residencial Tuscania, a tan sólo 20 minutos de la capital San Salvador, es perfecto por su cercanía y por la increíble naturaleza que alberga. Posee espacios para practicar golf, basquetbol y otros.

Pregunta sobre precios y más información acerca de los deportes que puedes realizar en el Club Tuscania al teléfono: 2314-4511

 ¡En las alturas!

Además de los deportes, la empresa Adventure Café ha instalado un canopy de ocho obstáculos, con distancias desde los 40 metros, hasta el más largo que consta de 250 metros y alturas hasta de 90 metros. ¡Toda una adrenalina!

La experiencia del canopy es intensa, siendo el segundo más largo del país, la actividad es toda una aventura que combina naturaleza y buenas emociones y lo más importante de todo, cuenta con un equipamiento seguro.

Atrévete a experimentar todas las sensaciones que el canopy de Tuscania te puede ofrecer, adrenalina pura, emociones y suspenso. Durante el trayecto, que consta de ocho obstáculos, puedes ir mejorando tu habilidad, e incluso practicar algunas acrobacias como las que hacen los espertos que te guían.

Sin lugar a dudas, Tuscania alberga todo un concepto para que practiques cualquier tipo de actividad, has los más chicos pueden inscribirse a campamentos de verano en los que aprenden a desarrollar actividades para disfrutar mejor del tiempo libre y lo mejor de todo ¡a tan sólo 15 minutos de San Salvador!

Para mayor información acerca del Canopy Tuscania llama al teléfono 7885-8374 o escribe a tuscania2013@hotmail.es con Adonay López.

Galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s