Hoteles de playa, donde siempre es vacación

Dicen que el mar es el mejor relajante en el mundo. Por eso, El Salvador cuenta con una de las mejores ofertas turísticas en hoteles, olas para surfear y ¡todo lo que se te ocurra!

Mizata Point Resort

Justo donde nacen las olas apropiadas para el surf. La Playa Mizata, en el kilómetro 86 de la Carretera del Litoral esconde uno de los tesoros mejor guardados del país, una espectacular playa que ofrece mucho más que espectaculares olas.

Esta es casi una playa virgen, completamente alejada de la capital y de las concurridas playas como El Tunco o El Zonte, Mizata está indicada para los turistas ávidos de experiencias de otro nivel.

Dentro de estas maravillas, está el Mizata Point Resort, pequeño, privado, exquisito y confortable. El resort posee siete cómodas habitaciones, aire acondicionado, WIFI, una piscina, restaurante atendido por sus propietarios y más de un kilómetro de playa privada.

¿La comida?

Su propietario George Davis junto a su simpática esposa hodureña, son los encargados de darle vida a la variedad de comida norteamericana y centroamericana de la región, hamburguesas, baleadas, hot dogs, pollo, pescado, por mencionar algunos de los platillos que puedes degustar dentro de este lugar.

Cabe mencionar que, Mizata Point Resort está punteado como el Número 1 en la categoria “hostales y pensiones de La Libertad”, según el sitio para viajeros, TripAdvisor.

Dirección: kilómetro 86. Carretera del Litoral, Playa Mizata, La Libertad.

Teléfono: 7977-4994.

Página web: http://www.mizatapointresort.com

Precios: habitaciones desde $65.00 hasta $75.00 por noche.

Fotos:

Casa Miramar

miramar

Si lo tuyo es diversión con amigos, una buena playa para surfear, excelnte comida local y más, tu lugar indicado es Casa Miramar en El Tunco.

No importa si tienes planeada una estadía para un fin de semana, una semana… o ¡hasta un mes!, Casa Miramar es perfecta porque combina la comodidad de un hotel con las facilidades de una casa, servicio de lavado, cocina, piscinas, y ¡un lugar seguro para guardar tu tabla de surf!

Casa Miramar ofrece clases de inglés, español, surf y traslados desde el aeropuerto hacia el hotel y viceversa.

Dirección: kilómetro 42, Carretera del Litoral, Playa El Tunco, La Libertad.

Teléfonos: 2389-6244 y 7726-9501.

Facebook: http://www.facebook.com/HotelCasaMiramar

Precios: habitaciones desde $20 hasta $55 por noche.

Complejo Sabas Beach Resort

saBAS

Punto de encuentro para los que desean disfrutar de olas más salvajes como las de Punta Roca, Sabas Beach Resort en la playa San Blas, este hotel boutique conjuga a la perfección la comodidad y la buena vibra.

Recientemente reconstruido frente al mar, con habitaciones equipadas con aire acondicionado, dos restaurantes, un espacioso lobby, área de piscinas y un excelente ambiente nocturno es lo que te espera en este hotel boutique.

Dirección: kilómetro 39, Carretera del Litoral, Playa San Blas, La Libertad.

Teléfono: 7670-5768.

Página web: http://www.sabasbeachresort.com/Home.html

Precios: habitaciones desde $67 hasta $120 por noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s