Adidas inaugura su sucursal más grande en El Salvador

La reconocida marca de ropa y accesorios deportivos ADIDAS, inauguró recientemente la sucursal más completa para hombres, mujeres y niños. La nueva tienda, de 220 metros cuadrados, está ubicada en el centro comercial Multiplaza, específicamente en Fashion Avenue, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y actuales del país.

Catalogada como la primera tienda sport performance en El Salvador, ADIDAS ofrece una amplia línea de diversas categorías como fútbol, training, tenis, swimming, running, entre otros. En la categoría fútbol, cuenta con la exclusiva línea inspirada en el famoso jugador Lionel Messi.

La tienda además cuenta con un diseño bastante amigable con el cliente, además de conceptos tan modernos como el Footscan, una alfombra especial en la cual se evalúa el tipo de pisada del consumidor y así recomendarle el tipo de calzado adecuado para mejorar el rendimiento físico.

Por otra parte, integra la plataforma Shop in Shop, un moderno exhibidor para línea de niños, el primero en Latinoamérica.

Anuncios

Un pensamiento en “Adidas inaugura su sucursal más grande en El Salvador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s