10 Razones para amar el Zócalo Spicy

Bendita comida mexicana que nos hace suspirar, extasiarnos de sabor y empaparnos en su mundo de mezclas que resultan exquisitas. Si reunimos todo esto, más: bonito restaurante, zona fresca, bar de salsas, espectacular atención… ¿Qué obtenemos? Diez razones para amar el Zócalo Spicy. 

Por: Dixie Meléndez
Fotos: Pablo Corozo

1.       Comida mexicana

IMG_4266

La principal razón para visitar el Zócalo Spicy es el increíble menú de comida mexicana con el que cuentan y que hace delirar a miles de personas. Este restaurante, parte del Grupo Las Fajitas cuenta con más de 18 años de tradición.

2.       Bar de salsas

IMG_4336

¿Qué hace diferente al Zócalo Spicy de los otros restaurantes Zócalo? Aunque son del mismo grupo, el Zócalo Spicy se distingue por su novedoso bar de salsas, cada uno con un nivel picante diferente y con mezclas increíbles con el jalapeño, como maracuyá, semilla de marañón, ajo, entre otras.

3.       Excelente ambiente

IMG_4240

Ideal para visitar con tu familia, pareja o amigos, este lugar se adapta a cualquier tipo de eventos y es perfecto porque cuenta además con una terraza para ofrecerte un espacio diferente para compartir.

4.       Lugar de lujo

Ubicado sobre el Bulevar Santa Elena, exactamente en la recién inaugurada plaza Dreamland, -un innovador concepto de juegos para los más chicos de la familia- el Zócalo Spicy se ubica como uno de los mejores lugares para disfrutar de excelente comida.

5.       Excelente personal

La atención al cliente del Zócalo Spicy es impresionante, no tengas pena en pedir recomendaciones acerca de qué comer, que nivel de picante es el mejor para ti, con que salsa combina mejor tu platillo y todo lo que se te ocurra.

6.       Platillos originales

IMG_4263

Don José Pérez, propietario de Zócalo Spicy ha logrado crear platillos originales que únicamente los encontrarás en este restaurante. Los jalapeños rellenos de carnes de tu elección sobre una deliciosa salsa ranchera  y los Tacos Bandera, tres deliciosos tacos bañados en tres diferentes tipos de salsa, son solo algunos de ellos.

 7.       Burrito XXL Spicy

IMG_4286

Imperdible. No hay otra palabra que describa este impresionante burrito de más de 30 centímetros de largo servido sobre una base de salsa “Tres amigos” –tres de los más picantes chiles, entre ellos el cola de gallo- y bañado con esta misma salsa y trocitos de aguate. ¡El reto será terminarlo!

8.       Bebidas con toque ingenioso

IMG_4301

Atrévete a probar una refrescante margarita recargada, si el tequila no es suficiente, tienes un shot extra para disfrutar aun más, si eres más amante de la cerveza, la michelada del Zócalo Spicy te encantará con su borde de chile, limón y sal ¡Una delicia!

9.       Postres de la casa

IMG_4329

Termina tu banquete mexicano con postres inigualables como el Imposible ¿flan con brownie de chocolate? ¡Exquisito!, o el original chocomenta, un sorbete de menta con chocolate bañado con chocolate líquido. Mmmm…

10.   Precios

La mejor razón para visitar este restaurante son sus increíbles precios accesibles, hay platillos que rondan un promedio de $8.00. ¡Increible!

 ¿Dónde lo encuentro?

El Zócalo Spicy está en la plaza Dreamland, frente a la embajada norteamericana en el Bulevar Santa Elena. Mayor información al tel.: 2246-0730.

Anuncios

Un pensamiento en “10 Razones para amar el Zócalo Spicy”

  1. Quiero.comentarles la mala experiencia que pasomos en zocalo sta. Elrna el cafe es fio frio les sujiero que los lleven a unas clases de como se prepara el cafe de olla a zocalo plaza futura. Ya que soy cliente frecuente de alla y en sta.elena. me quisieron hacer creer q es el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s