De Vacaciones con grandes descuentos

Del 14 al 16 de marzo todos los tarjetahabientes del Banco Promérica tendrán descuentos en compras de sus planes vacacionales con el grupo Amate Travel.  Los descuentos alcanzarían hasta un 60 %.

Texto Dixie Meléndez
Fotos Pablo Corozo (conferencia) y Amate Travel (feria) 

IMG_6538
Conferencia Vacaciones Soñadas.

Por tercera vez consecutiva se realiza la exitosa “Vacaciones soñadas”, una iniciativa del grupo Amate Travel y Banco Promérica para ofrecer grandes descuentos en la compra de paquetes vacacionales hacia cualquier destino del mundo, así como para El Salvador.

La feria se desarrollará desde el 14 hasta el 16 de marzo en la Plaza Sears del centro comercial Multiplaza a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., atendiendo incluso al mediodía.

“Siempre buscamos dar más de lo que esperan y esto solo es posible con la alianza con Amate Travel”, destacó María José Herrera, representante de Lealtad del Banco Promérica, a la vez que destacó que los paquetes pueden adquirirse hasta con 24 cuotas sin intereses.

 Oportunidades para todos

IMG_7736
Feria Vacaciones Soñadas, obtenga grandes descuentos.

Para los que no posean tarjetas de crédito del Banco Promérica, no habrá inconvenientes, ya que durante la feria, aquellos interesados en gozar de los grandes descuentos podrán ser atendidos por ejecutivos del banco, quienes le ayudarán a obtener un tarjeta para asegurar sus vacaciones.

Amate Travel tiene una extensa agenda de destinos hacia cualquier parte del mundo y alianzas con diferentes hoteles, resort, aerolíneas, restaurantes, servicios de renta de autos y mucho más, por lo que adquirir un paquete con todo incluido con descuentos es lo que muchos esperan.

“Usted tiene la oportunidad de comprar un paquete y utilizarlo hasta el 31 de diciembre en algunos casos”, aclaró Carlos Ortiz, representante de Aamte Travel.

 Para mayor información de los destinos y descuentos puede llamar a Amate Travel al tel.: 2510-7676. 

 Galería de fotos:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s