MITUR lanza campaña “Vive tu país”

Este año se invertirá $396,981.51 en la campaña publicitaria para Semana Santa, que promueve el turismo interno. 

Fuente: Ministerio de Turismo de El Salvador

Durante la conferencia las autoridades del MITUR lanzaron la campaña “Vive tu país, El Salvador tu mejor destino” con la que pretenden incentivar a los salvadoreños a que conozcan las nuevas rutas turísticas como: El  Tour de las  Islas del Golfo, Tour de la aventura, Arqueología Subacuática, lanzadas entre noviembre y diciembre recién pasado.

Con la campaña publicitaria para Semana Santa el MITUR también se busca promocionar ciudades y rutas estrellas en las que destaca Ruta las Flores, Ruta del café, City tour Monseñor Romero y la Ruta Sol y playa.

El Ministerio de Turismo tiene como objetivo incentivar a los salvadoreños a realizar turismo interno y que pernocten en los mejores destinos de El Salvador.

La campaña, que tienen un alcance nacional, llegará a todos los salvadoreños a través de los diferentes medios de comunicación: radio, televisión, prensa escrita, etc. La inversión de esta campaña publicitaria ronda los $396,981.51

 Galería de imágenes de la campaña:

Anuncios

Un pensamiento en “MITUR lanza campaña “Vive tu país””

  1. Agradecería me informaran mensualmente de todos los eventos que se realizan en los diferentes pueblos y actividades turísticas, que se lleven acabo cada mes. En mi tan querido país. De antemano muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s