DeVacaciones realizará su primer Festival de Verano

Revista DeVacaciones en conjunto con el Ministerio de Turismo, la Federación de Surf y Diario El Mundo, realizará el próximo 5 de abril, su primer Festival de Verano, en el marco del inicio a la celebración de las vacaciones de Semana Santa.

Texto Vanessa Miranda
Fotos Pablo Corozo 

IMG_0815
De izq. a der.: Lic. Anabell Funes, Jefe de Marca de Diario El Mundo, Lic. José Napoleón Duarte, Ministro de Turismo de El Salvador, Lic. Arturo Argüello, gerente general de Diario El Mundo, Francisco Hasbún, presidente de la Federación de Surf de El Salvador e Israel Arenivar, campeón nacional de surf. Foto Pablo Corozo.

El festival se llevará a cabo en la Plaza Central del Malecón del Puerto de La Libertad de 12 del mediodía a 5:00 p.m. Algunas de las actividades que se realizarán son concursos, dinámicas, actividades para niños, baile, exhibición de surf, música, batucada y más.

El ministro de turismo, Lic. José Napoleón Duarte invitó a la población para que no se queden en casa y comiencen a vivir las playas de La Libertad, siendo parte del Festival de Verano.

La revista DeVacaciones y Diario El Mundo, crean el primer Festival de Verano con el propósito de promover el turismo y que los asistentes vivan una tarde familiar o entre amigos.

 Galería de fotos:

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s