MITUR INICIA PARTICIPACIÓN EN WTM LATIN AMERICA EN SAO PAULO BRASIL

Este día, el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán junto a una delegación de cuatro empresarios iniciaron con éxito su participación en la World Travel Market Latin America, que culmina este viernes en Sao Paulo. Brasil.

mityur

Fuente: Ministerio de Turismo de El Salvador. 

El objetivo principal de la participación es posicionar a El Salvador como destino entre los ejecutivos y operadores de turismo asistentes a la feria. 

La feria, que reúne a más de 1,300 expositores de 60 países, es el encuentro de negocios turísticos más importante que promueve la oferta de América Latina ante el mundo.

Epic Tours, Green Blue Red, Los Almendros de San Lorenzo y Salvadorean tours son las empresas salvadoreñas que participan en dicha feria gracias al apoyo del Ministerio de Turismo.

“El mercado brasileño es importarte, es uno de los países más desarrollados de América del Sur, con una población grande. El Salvador se ha abierto al mercado suramericano en los últimos años. Hemos venido a explorar el mercado, a buscar negocios y estamos muy optimistas.”, señaló Pascal Lebally, del Hotel Los Almendros de San Lorenzo.

En la primera jornada El Salvador destacó entre la oferta turística expuesta en el recinto ferial llamado “Transamerica Expo Center”, por ser uno de los destinos nuevos y novedosos que participan por primera vez en dicha feria. 

“En la WTM Latin America estamos buscando posicionar a El Salvador como un destino de calidad, adecuada a la oferta de mercado que buscan los brasileños, enfocada en productos específicos, como el surf, y que sea un destino con distancias razonables”, señaló el Ministro José Napoleón Duarte.

Destacó que la participación en las ferias forma parte de las estrategias de promoción del destino a nivel internacional.

En el primer día de feria el funcionario sostuvo reuniones de alto nivel con empresarios hoteleros interesados en invertir y realizar alianzas estratégicas que permitan el flujo constante de turistas entre ambos países.

Se sostuvo reuniones con la directora comercial de Porto by Hotel & Resort, así como el gerente comercial de Hotel Continental Inn André Terrengui y representantes de Infinity Blue Resort & Spa a quienes se les presentó la oferta de inversión hotelera existente en el país, así como su potencial de mercado internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s