El Salvador se promociona en aeropuerto de Brasil

El Mundial Brasil 2014 es una perfecta oportunidad para atraer la vista de más de cinco millones de personas, motivo por el cual El Salvador se estrena con una publicidad en un aeropuerto brasileño. 

aeropuerto-galeao
Aeropuerto Galeao, Brasil

Texto Ministerio de Turismo de El Salvador

El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo anunció este día el lanzamiento de una campaña publicitaria especial y de primer nivel  que se transmitirá en Brasil en el marco de la Copa de Mundo 2014 y la cual se proyecta será vista por 5 millones de turistas de todas partes del mundo.

La campaña será expuesta en el Aeropuerto Galeao de Río de Janeiro y en la cual se proyectará los lugares turísticos que El Salvador con el objetivo que los turistas se sientan atraídos por la oferta y visiten nuestro país.

Esta es la primera ocasión que el Ministerio de Turismo incursiona en una nueva modalidad de publicidad comercial,  a través de tecnología holográfica y de tres dimensiones.

Se trata de spots de 15 segundos que serán transmitidos en el aeropuerto en formatos de última generación 3D y holográfico, a través de los cuales se transmitirán 5 fotografías características de nuestro país acompañadas de la marca “El Salvador Impresionante” y el sitio web oficial, así como de un slogan invitando a las personas a visitar nuestro país.

Cristo-del-Río-de-Janeiro-650x406
Cristo del Rio de Janeiro

Serán en total 19 horas en las que los spots serán reproducidos que sobrepasarán las  4,500 exposiciones del spot, y se estima será visto por millones de visitantes que llegarán al país suramericano por motivo del Mundial 2014. 

La promoción que inicia este día está a cargo de la empresa líder en el mercado de publicidad de Europa, llamada Balfour Group, de origen Inglés, quien ofrece tecnologías audiovisual de vanguardia en lugares de primera clase en los mercados clave.

“Como parte de nuestras nuevas estrategias para fortalecer el posicionamiento del país en los mercados internacionales, hemos querido innovar en la forma de promocionarlos para captar la atención de los turistas”, afirmó el Lic. José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo.

“Eventos como el mundial suponen una plataforma importante de promoción, ya que reúne en un solo lugar a millones de turistas de todas partes del mundo. Esto nos obliga a estar presentes y lograr un mayor impacto en nuestra promoción”, agregó.

Promoción turística a través de pases de abordaje

Boarding Pass
Publicidad en los boletos aéreos.

Paralelo a la promoción del destino en el Aeropuerto Galeao de Río de Janeiro, se ha impulsado un proyecto de promoción con Copa Airlines, por medio de los pases de abordaje los cuales en la parte trasera tienen paisajes de El Salvador e información esencial del destino. Se imprimirán con dicha publicidad 3 millones de pases.

La promoción se hizo a través de Copa Airlines,  ya que es la aerolínea que tiene mayor conectividad en Brasil, llegando a diversas ciudades, logrando un mayor alcance para la promoción. La publicidad estará vigente durante los meses de junio y julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s