Hamburguesas mundialistas para celebrar

El mundial solo se vive una vez cada cuatro años y en 1950 fue celebrado por primera vez en Brasil (haz las cuentas), por lo que disfrutar de una hamburguesa carioca mundialista es algo que probablemente no se vuelva a ver pronto. ¿Alguna razón más fuerte para probarla?

hamburguesas

La cadena mundial de hamburguesas y patrocinadora del Mundial 2014, McDonald´s vive la pasión del fútbol a lo grande: incluyendo en su menú las hamburguesas Gran Carioca y Pollo a la Parmesana, inspiradas en los sabores de esta fiesta deportiva.

La Gran Carioca está hecha con carne 100 % de res, lechuga, tomate, queso , tocino y aderezo especial, mientras que la Pollo a la Parmesana está elaborada con pechuga de pollo crispy o grill, cebolla, salsa italiana con un toque de pepperoni y queso parmesana. Ambas están en todos los restaurantes de la cadena en el país.

Pero también durante esta temporada, McDonald´s ofrece en sus cajas de papas fritas la aplicación ¡McDonald´s Gol! un innovador juego de fútbol con realidad aumentada para celebrar con sus clientes la alegría de la Copa Mundial de la FIFA. Además, por primera vez cambió el icónico de la caja de papas fritas por diseños alegóricos a esta gran fiesta deportiva. La propuesta fue realizada por tres artistas internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s