San Andrés, Colombia ¿Algún escape más romántico que este?

El solo hecho de ser una isla caribeña nos remonta a la idea de viajar en pareja, por ello, San Andrés se ha posicionado como el lugar perfecto para los enamorados. Su mar lleno de colores y espectaculares atardeceres nos hacen querer tomar un vuelo inmediatamente.

Playa San Andrés, Colombia
Playa San Andrés, Colombia

Texto Dixie Meléndez

Otro paraíso caribeño es San Andrés en Colombia. La isla aunque está más cerca de Nicaragua que de Colombia, es una mezcla de todo: cultura, gastronomía y lenguaje. Precisamente ese “todo” se disfruta más al compartirlo en pareja.

Sin embargo, lo más notable del lugar es su influencia multicultural: raíces holandesas, españolas, inglesas, piratas y corsarios han estado presentes en la isla desde hace muchísimos años.

Playa San Andrés, Colombia
Playa San Andrés, Colombia

Pero, lo que continúa atrayendo cada vez más turistas son sus cristalinas aguas rodeadas de un colorido arrecife, se dice que su carta de presentación son los numerosos colores que se logran ver desde el avión, motivo por el que muchos lo llaman el “mar de los siete colores”.

San Andres desborda todo tipo de emociones y lo primero que hay que hacer al llegar al lugar es caminar en sus zonas urbanas, conocer su gente, sus playas, es importante empacar tenis, ya que hay mucho senderismo por hacer. Este es el primer paso para enamorarse del lugar.

La vida nocturna, las compras, las caminatas, el buceo, el snorkel, el parasailing, tours gastronómicos, paseos en lancha, kitesurf, jet ski son solo algunas de las actividades que puedes hacer.

 ¿Dónde hospedarse?

Hotel Decameron Aquarium, San Andrés Colombia
Hotel Decameron Aquarium, San Andrés Colombia

Es imprescindible escoger un hotel con vista a la playa, entre estas opciones están los que pertenecen a la cadena hotelera Decameron, entre ellos sobresale el Decameron Aquarium, ¿Por qué? Su cercanía a la peatonal, habitaciones frente al mar, personal excelente y comida de calidad son algunas de las razones para preferirlo.

 Lo imperdible:

Kitesurfing en Playa San Andrés, Colombia
Kitesurfing en Playa San Andrés, Colombia

¡Haz kitesurfing!

Es una forma divertida, original y llena de aventura para vivir con tu pareja. Hay muchas escuelas para practicar y te aseguramos que la experiencia es ¡fa-bu-lo-sa!

 Planea tu viaje a San Andrés

La agencia de viajes Amate Travel cuenta con paquetes todo incluido y con grandes descuentos gracias a numerosas alianzas con diferentes hoteles. Arma tu plan y conoce este destino.

Más detalles en: www.ltnelsalvador.travel y al teléfono 2510-7605.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s