Acsa pendiente de tus vacaciones en estas fiestas agostinas

Para que disfrutes tus vacaciones con la tranquilidad que te brinda ACSA, la compañía te ofrece servicio de grúa gratis desde el 2 al 6 de agosto. ¿Cómo lo hace? 

Texto: Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA)

Grúa de ACSA
Grúa de ACSA

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) pone disposición de todos los automovilistas el servicio de Grúa Gratis durante el período de vacaciones de Semana Santa. Ante cualquier eventualidad que se presente en carretera, lo único que se debe hacer es marcar *600 desde cualquier celular para ser atendido de inmediato.

El servicio estará vigente del 2 al 6 de agosto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y cubrirá tramos de la carretera al Puerto de La Libertad (de San Salvador a El Faro) y carretera a Comalapa (Aeropuerto y Costa del Sol), atendiendo exclusivamente fallas mecánicas, más no accidentes.

Grúa de ACSA
Grúa de ACSA

Gracias a que ACSA posee una alianza con todas las compañías telefónicas, los abonados a éstas podrán acceder al *600 desde cualquier teléfono móvil. De esta manera, ACSA le brinda a todos los veraneantes la tranquilidad de que contarán con una asistencia gratuita en caso de alguna emergencia leve con su carro.  Para mayor información clic aquí. 

“Ante cualquier falla mecánica solo se debe marcar *600 de ACSA y en minutos será atendido por personal de soporte técnico de la Aseguradora. Con esto, ampliamos nuestra cobertura y los beneficios que significan contar con el respaldo y experiencia de una aseguradora 100% salvadoreña”, resaltó Carlos Fernández, gerente de tecnología y nuevos negocios de ACSA.

Anuncios

Un pensamiento en “Acsa pendiente de tus vacaciones en estas fiestas agostinas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s