Avitours, AVIANCA y Hoteles Decameron premian a agentes de viajes

A grandes resultados, grandes recompensas. Al menos para los cuatro asesores de viajes con mayor número en ventas que el pasado 20 de agosto fueron premiados por su arduo trabajo.

IMG_9159
Carlos Ortiz Directo Comercial de Grupo Amate al momento de la premiación.

El pasado 20 de agosto, se llevó a cabo la premiación del programa de incentivos para agencias de viaje para la temporada vacacional de Agosto 2014; realizado por Avitours L’alianxa Travel Network – Mayorista de Viajes con el apoyo de AviancaHoteles Decameron en las instalaciones del Centro Comercial El Amate, en la Colonia Escalón, San Salvador.

Se premiaron a los cuatro asesores de viajes con los más altos resultados en ventas en la pasada temporada de vacaciones, específicamente al destino estrella lanzado por segunda vez consecutiva por Avitours: Charter a San Andrés Isla, Colombia del 2 al 6 de agosto del 2014.

El Primer premio, un paquete para dos personas a San Andrés Colombia, que incluye boleto de avión vía Avianca, traslados, 4 noches de alojamiento en el Hotel Isleño con plan todo incluido. Correspondió a Luis Galeas, de Agencia de Viajes Canales.

El segundo lugar, un televisor LED de 32”, fue para Vilma Hernandez de Rinsa Tours, el tercer y cuarto lugar consistentes en 2 noches de alojamiento en Royal Decameron Salinitas, fueron otorgados a Corina Martínez de City Travel y Emilia de Rivera de Linda Travel.

Al evento asistió Carlos E. Gómez, Director de Ventas Decameron El Salvador, Carlos Ortíz Novoa, Director comercial de Grupo Amate. El acto de premiación también ha contado con la difusión de los medios de comunicación nacionales.

Avitours L’alianxa Travel Network – Mayorista de Viajes, forma parte de Grupo Amate, corporación turística que abarca tanto el turismo receptivo como emisivo, corporativo y vacacional desde 1989, obteniendo a través del tiempo el respaldo y asocio internacional de redes de turismo cómo L ́alianXa Travel Network, Agencia by Expida, Gray Line World Wide; permitiéndole ofrecer los más altos estándares de calidad en servicios turísticos nacionales e internacionales.

Galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s