“La rebúsqueda”, la comedia salvadoreña que no debes perderte

Una gran producción de Clak Films que cuenta la historia de Ana, una joven que después de vivir diez años en Estados Unidos, regresa al país para buscar al amor de su vida. Una tarea que al parecer, se le complica más de lo esperado. 

La historia está inmersa dentro de un gran espectáculo: gastronomía, patrimonio cultural, gente cálida, costumbres y frases muy nacionales, así como algunos de los principales destinos turísticos del país como el Malecón del Puerto de La Libertad, la colorida ciudad de Ataco en Ahuachapán, el Parque Libertad en San Salvador, entre otros. 

Este largometraje salvadoreña cuenta con la participación de diferentes actores nacionales, entre ellos, Regina Cañas, Fernando Rodríguez, Charly Hernández, Mishelle Molina, Darío Mayén, mientras que el cubano Carlos Arrechea comparte el protagonismo con Cristina Meléndez. 

“La rebúsqueda” ha generado una gran expectación, entre otras cosas, por los galardones que obtuvo en mayo pasado en The Indie Fest en California: el Award of Excellence a mejor largometraje, Award of Excellence a mejor actriz (Crsitina Meléndez) y Award of Merit por mejor director (Alvaro J. Martínez).

La película se estrena este 11 de septiembre y será exhibida en las salas de Cinemark. 

Disfruta aquí el trailer:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s