¿Comida Suramericana? Gauchos, Parrilla Argentina

Piensa en comida sureña… Ahora piensa en un plato característico de Argentina… si tu pensamiento fue una parrilla argentina, esto te encantará: Plaza Madero en Santa Elena ya tiene entre sus opciones de restaurantes a Gauchos, Parrilla Argentina.

cinco
El nuevo restaurante está ubicado en el centro comercial Plaza Madero, Santa Elena. Foto cortesía de Gauchos.

Parte del Grupo Las Fajitas, Gauchos Parrilla Argentina es el nuevo restaurante que ofrece deliciosos cortes, variedad de vinos, parrillada argentina, empanadas, provolettas o picadas de variedad de carnes o achuras con el auténtico sabor del país suramericano.

El restaurante cuenta también con un menú de Panchos, Choripanes, Bondiolas o Hamburguesas salidas siempre de la parrilla. La opción de Lomito al Pan es una de las preferidas por los comensales.

seis
Diversidad de platillos. Foto cortesía de Gauchos.

El lugar es también,  una verdadera opción de asado argentino que, además de servir carne exquisita, complementa su variedad de sabores con diversas salsas y aderezos de mesa, que van desde el tradicional Chimichurri hasta nuevas opciones como la Mayochimi, el aderezo Provenzal, el ají de la casa y la deliciosa Salsa de Asado.

Gauchos Parrilla Argentina está ubicado en Plaza Madero, Santa Elena en Antiguo Cuscatlán. Para hacer reservaciones puedes llamar a los teléfonos 2246-4807 y 2223-4655 o buscarlos en Facebook como Gauchos Asados Argentinos. 

Galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s