La meca del turismo, reunida una vez más

Si deseas actualizarte con lo relacionado al turismo en el país y la región, la Convención Latinoamericana de Viajes en El Salvador te espera.

DSC_0045
El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte fue el encargado de la inauguración del envento. Foto Juan Borja.

Entre ayer y ahora, la agencia de viajes más grande de El Salvador, Amate Travel L´AlianXa, celebra la Convención Latinoamericana de Viajes en El Salvador con el objetivo de integrar las empresas líderes dedicadas a este sector.

Los profesionales de la industria en América Latina pueden conocer directamente la oferta, facilidades, conveniencias y beneficios que nuestro país brinda al turismo de ocio, negocios, congresos y reuniones; entre estas la nueva estrategia del “Stop Over” con el que los pasajeros en tránsito podrán salir de las instalaciones del Aeropuerto Internacional, durante un lapso de tiempo de hasta 48 horas, encontrándose exentos de cargos adicionales, por lo que  esta convención representa una oportunidad estratégica para el desarrollo del turismo en El Salvador.

El lugar del encuentro es el hotel Crowne Plaza, que cuenta con una impresionante vista hacia el volcán de San Salvador. Foto Juan Borja
El lugar del encuentro es el hotel Crowne Plaza, que cuenta con una impresionante vista hacia el volcán de San Salvador. Foto Juan Borja

El evento se desarrolla en el hotel Crowne Plaza San Salvador, estratégicamente ubicado en el complejo financiero World Trade Center y Torre y Plaza Futura.

Novedades

 «Competitividad e innovación» es el lema de la X Convención de L’Alianxa Travel Network, cuya asistencia incluye representantes de las 99 empresas integrantes de la red con presencia en 18 países y que ofrece más de 300 puntos de venta en la región. A la cita también acuden el Ministro de Turismo de El Salvador, Lic. José Napoleón Duarte Durán, proveedores de la industria, reconocidos empresarios y conferencistas como el Ing. Agustín Martínez, presidente de la Asociación de Avicultores de El Salvador.

En el encuentro se desarrollan temas que tienen crucial importancia para los desafíos y el futuro del turismo. Es tal el perfil de la convención que la anterior, realizada en Medellín, Colombia, contó con la participación del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 Más detalles:

  • X Convención Latinoamericana de Viajes en El Salvador
  • Fecha: 25 y 26 de septiembre
  • Lugar: Salones Mesoamérica, Crowne Plaza, San Salvador
  • Más información: www.ltnelesalvador.travel

Galería de fotos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s