La experiencia de Global Degree en El Salvador

No vamos a negar que nos gustan los videos de extranjeros pasándola bien en El Salvador. 

Mike y Alex son dos norteamericanos de 24 años y juntos conducen “Global Degree”, un programa televisivo de NBC Great Getaways con un simple objetivo: recorrer la mayor parte de países antes de llegar a sus 30 años.

Son 195 países y miles de destinos y aventuras en los que pretenden demostrar lo genuino de los habitantes, la sencillez de las cosas diarias y por supuesto.. admirar las maravillas naturales de cada uno.

El Salvador fue su episodio número 6 (actualmente llevan 8). El video fue subido el pasado 17 de septiembre  y lleva más de 22 mil visitas.

¿Que fue lo que destacaron del país?

“Muchos viajeros evitan el paso por El Salvador en su camino a través de Centroamérica… y es un error. Mira como Mike y Alex exploran el mejor café y surf del mundo mientras comparten risas con los locales e incluso toman la aventura de ver la capital a 20 mil pies de altura. Para colmo, tienen una fiesta inolvidable en San Salvador y se apresuran después a tomar el bus de las 5:00 a.m.”

Many travelers avoid El Salvador on their way through central America, and it’s a mistake. Watch as Mike and Alex explore the world’s finest coffee and surfing, have laughs with the locals, and even take the adventure to 20,000 feet overlooking the nations capital. To top it all off, they have an unforgettable time partying in San Salvador and rush to make their 5 am bus!

Nuestro video de la semana. ¡Disfrútenlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s