En esta edición de Diciembre 2014

Nuevamente recorremos El Salvador de punta a punta esta vez para conocer los mejores lugares para acampar. Además tenemos la guía definitiva de los destinos de boda. 

DEVACACIONES 25-2014

Para ver la edición digital clic aquí. 

En esta última edición hacemos una lista con los lugares en los que puedes montar tu tienda de campaña, ya sea en uno de los puntos más altos del país, en una isla desierta del Golfo de Fonseca o ¿por qué no? dentro de un refugio de vida salvaje rodeado de animales como leones y tigres. La opción es tuya.

También te mostramos los mejores destinos de El Salvador para hacer de tu boda el día más espectacular con increíbles escenarios de fondo como lagos, montañas, bosques y hasta el océano Pacífico.

¿Estás planeando armar tu vacación dentro del país? Te lo hacemos más fácil con un test para determinar tu lugar ideal de acuerdo a tu personalidad y gustos. Además, en el Top 3, te decimos cuáles son los nuevos resorts de playa que debes conocer.

Y si lo tuyo es armar planes fuera del país, Manuel Antonio en Costa Rica promete no defraudarte: playa y montaña en un solo lugar, todo cerca de una de las reservas forestales más importantes de la región.

Además, incluimos un “Mapa Viajero” con zonas para acampar, principales playas, volcanes y rutas arqueológicas del país.

Si deseas recibirla en casa, debes suscribirte a Diario El Mundo en elmundo.com.sv/suscripciones o enviando un correo a suscripciones@elmundo.com.sv

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s