Manuel Antonio, Costa Rica: un destino para indecisos

Porque aún no lo sabes: te gusta la playa, pero también la montaña; te gustan los desayunos de hotel pero también quieres uno más tradicional, te gusta la exquisitez de una buena habitación pero también quieres conocer y compartir con gente nueva en un pequeño hostal. Para personas como tú, Manuel Antonio existe. Aquí no hay lugar para la homogeneidad y esa ambigüedad es lo que encanta de este lugar.

Texto Dixie Meléndez

Manuel Antonio
Resort Los Altos, Manuel Antonio, Costa Rica.

 

Si estas contemplando salir del país para fin de años (o en otra época) debes considerar a Manuel Antonio en Costa Rica. Este pequeño pueblo costero está situado en Quepos en la provincia de Puntarenas.

La vida en este lugar te hará sentir eternamente de vacaciones, tanto durante el día como en la noche, el pueblo costero es una completa caja de sorpresas.

manuel antonio
Los monos cara blanca son los habitantes más tiernos del parque nacional Manuel Antonio.

 

Además, el parque nacional Manuel Antonio es famosa por su biodiversidad; tanto así que atrae a muchos expertos en el tema. Monos cara blanca, mapaches, guatuza, pizotes y perezosos de dos dedos son algunas de las especies que abundan en todo el lugar.

el avion
Restaurante El Avión.

 

En cuanto a la gastronomía, uno de los restaurantes más llamativos es El Avión, llamado así porque su infraestructura es literalmente un avión, cuyo interior alberga uno de los bares más peculiares del lugar. Pequeñas mesas y una barra son parte de la decoración. A su alrededor está construido el restaurante cuyas vistas al Pacífico te dejan sin aliento, por otra parte, no puedes dejar de lado restaurantes tan emblemáticos el Patio de Café Milagro o Emilio´s Café, que además de tener de las mejores tazas de café, ofrecen la comida nacional de Costa Rica.

Los altos
Resort Los Altos, Manuel Antonio.

 

Y por habitaciones no te preocupes, si tienes un gusto exquisito (y una extensa billetera) puedes optar por el resort Los Altos, dueño de una de las piscinas infinitas con la vista más privilegiada. Apostamos a que no querrás salir de aquí.

Pero si lo tuyo es hospedarte en algo más barato, definitivamente te recomendamos el Manuel Antonio Backpackers, habitaciones limpias, excelente personal y amaneceres privilegiados.

En cuanto a vida nocturna, las terraza del resort Los Altos se transforma en una de las pistas de baile y shows nocturnos más divertidos del lugar, además es donde se reúnen varios de los DJ´s más reconocidos de Costa Rica. Es de aclarar que algunas discotecas de Manuel Antonio como Karma o Mogambo  son bastante conocidas por el ambiente gay, así que si buscas una noche más relajada con unos tragos frente a la playa, Salsipuedes o Barba Roja.

MANUEL ANTONIO NATIONAL PARK COSTA RICA
Parque Nacional Manuel Antonio.

¿Cómo llegar desde San Salvador?

Para llegar a Manuel Antonio debes tomar un vuelo a San José Costa Rica, una vez ahí debes tomar un bus directo o taxi que te lleve hacia esta ciudad. Toma un aproximado de 3 horas de camino. El bus te llevará a Quepos y desde ahí, debes abordar otro que te lleve a Manuel Antonio.

Manuel Antonio 2
Manuel Antonio, Costa Rica.

Más información de este destino:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s