Llega cerveza Modelo a El Salvador

Ayer fue el lanzamiento oficial de las marcas mexicanas Modelo Especial y Negra Modelo, dos más que se suman a la oferta de cervezas extranjeras en el país.

cerveza Modelo
La cerveza hizo ayer su ingreso oficial al país.

 

Parte de una de las compañías cerveceras más exitosas del mundo, Anheuser Busch-InBev de la mano de su socio Ambev Centroamérica hicieron el día de ayer oficial el lanzamiento de las cervezas Modelo Especial y Negra Modelo, dos marcas mexicanas que forman parte del portafolio de esta compañía junto a Brahva, Corona, Budweiser, Stella Artois, Pepsi, Gatorade, Lipton, entre otras.

“Amver a lo largo de los años ha tenido un crecimiento que nos hace ser la compañía cervecera más grande del mundo”, afirmó María José Villanueva, jefe de Asuntos Corporativos de Amver.

Modelo Especial es una cerveza premium de color dorado intenso. Fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo en 1925, mientras que la Negra Modelo, mejor conocida como “la crema de la cerveza”, es una cerveza oscura tipo munich, introducida en Mexico en 1926.
Los dos modelos estarán disponibles en el país en presentaciones botella y lata, ambas de 12 onzas en precio sugeridos de $1.50, también estarán en 8 pack y 6 pack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s