El Salvador, “Destino Estrella” en España

El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (EUROAL) acogerá en Torremolinos, España durante el 3, 4 y 5 de junio a El Salvador como “Destino Estrella”.

  • Texto Ministerio de Turismo de El Salvador
euroal
En 2014, el país participó en la misma feria y ganó el reconocimiento como “Destino Emergente”.

 

Con un espacio de 120 metros cuadrados, El Salvador se lucirá estos días como el Destino Estrella en Torremolinos, España en el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura (EUROAL)

Durante la feria, el país tendrá la oportunidad de mostrar toda su oferta turística, gastronomía, folklor artístico, convirtiéndose en el focus central de la décima edición.

El reconocimiento “País Estrella” es entregado a países que constantemente han demostrado un compromiso en la promoción turística de su territorio y ayuda a proyectar a dichas naciones en el mercado europeo.

Este reconocimiento es importante porque demuestra que los esfuerzos están dando frutos importantes generando un incremento de turistas Europeos que visitan a El Salvador; lo cual conlleva a un crecimiento en el sector turismo generando mayores oportunidades de empleo y una mayor dinámica de crecimiento”, expresó el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

Entre las empresas que promocionarán El Salvador, se encuentran: Hotel Roca Sunzal, Akwaterra, Puerto Barillas, Salvadorean Tours, Nach Tours, Los Almendros de San Lorenzo, Epic Tours, Bikeatour Adventure Travel & Tours y Pacific Paradise.

Durante la feria, el Ministerio de Turismo realizará una presentación oficial del destino a los profesionales presentes, asimismo hará el lanzamiento internacional del Tour Beato Óscar Romero, con el propósito de fomentar el turismo religioso en el país.

En el año 2013, El Salvador fue uno de los invitados estrella de EUROAL y fue reconocido como “Destino Emergente”, por el esfuerzo demostrado en el posicionamiento de la marca país en Europa, logrando la atracción de turistas procedentes de ese continente a nuestro país.

EUROAL es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s