Nosotros

DEVACACIONES LOGO

DeVacaciones El Salvador es una publicación líder en la promoción del turismo interno respaldada por Editora Bavaria y Editora El Mundo, y que cuenta con el apoyo y aprobación del Ministerio de Turismo, ya que está orientada a promover El Salvador entre nuestros hermanos cercanos que nos visitan en cada una de las temporadas vacacionales y que son de alto tráfico turístico.

DeVacaciones El Salvador se especializa en brindar una guía completa, ofreciendo una variada información sobre los diferentes puntos de interés turístico en el país, además de variados temas dirigidos a informar a nuestros visitantes. Cuenta con un tiraje de 50,000 ejemplares auditados en la edición de Semana Santa, verano y en Navidad.

DeVacaciones El Salvador  publica en formato tamaño carta  (8.5 x 11 pulgadas), lo que la convierte en una revista altamente atractiva, con un diseño dinámico y fácil para la lectura, su distribución es totalmente gratis en el aeropuerto, gasolineras, hoteles, restaurantes, centros turísticos, centros comerciales, fronteras y otros puntos estratégicos.

DeVacaciones El Salvador se ha convertido en un medio efectivo para su inversión publicitaria, alcanzando un promedio de 720,000 lectores en sus tres ediciones.

A la vanguardia

Actualmente DeVacaciones El Salvador ha innovado su forma de acercamiento con los lectores al contar con un:revistadevacacionessv.wordpress.com con en el que se promueven al igual que la edición impresa, los diferentes destinos turísticos que nuestro país ofrece. Así mismo contamos con FanPage en Facebook como donde potencializamos nuestra relación con los lectores e interactuando para conocer sus necesidades y experiencias sobre los diferentes destinos turísticos.

Contáctenos. 
Teléfono: 2234-8055 / 2234-8103/ 2234-8144 / 2234-8000

 

 

Contacto: revistadevacaciones@gmail.com
Anuncios

4 pensamientos en “Nosotros”

  1. Tiene información en Ingles? Me gustaría compartir este website con amigos en el extranjero que vienen de visita a El Salvador en noviembre si me pueden enviar un link con información en ingles les agradecería mucho, Gracias!!!

  2. Hola! Muy buen trabajo el que hacen. Quisiera saber si pueden dar algunos puntos especificos y exactos de donde se podrian obtenr las copias de su revista (que centro comerciales y donde, que restaurantes, que gasolineras etc.) Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: